El destornillador sónico

…………………Un blog personal multifunción

La casa de lujo de los Hobbits 11 febrero 2011

Filed under: Conceptos,General — Toctopulus @ 20:30

Leo a través del blog de Eugene -uno de mis preferidos- un artículo sobre un estudio de arquitectos que realizan casas al estilo Hobbiton, pero a lo rico. ¿Te gusta vivir en la ciudad pero no quieres estar alejado de la naturaleza? Hazte una de éstas. Llama a tu agente inmobiliario hobbit y dile que que quieres algo con caché, que te distinga de los agujeros en el suelo de los vecinos de pies peludos. Siempre y cuando no te importe vivir en Singapur.

Casa de Singapur

Ha sido diseñada por el estudio Guz Architects, cuya página recomiendo sobre todo por la secciones de “residencial” y “conceptos”. Los acabados interiores en madera me parecen muy acordes al concepto de la casa.

interiores de la casa jardín de Singapur

Las vistas son espectaculares. Según leo en la web. Los muros están pensados para aportar intimidad a la casa ya que se encuentra cerca de otros edificios. Ahora bien, como ibérico, no puedo evitar pensar en el agua que tendrá que requerir un jardín de estas dimensiones.

Claro que, si tienes pasta para una casa así, la factura del agua debe de ser la menor de tus preocupaciones. También me ha llamado la atención la autorregulación de la temperatura que se produce al estar, como aquél que dice, bajo tierra.

 

Detalle del exterior de la casa jardín

Se puede ver la galería completa en el blog de Eugene y en la página del estudio de arquitectura.

 

Fuente:
Eugene | Cuz Arquitects

 

 

2 Responses to “La casa de lujo de los Hobbits”

  1. contigoenlasala Says:

    Ahora que los Bolson no tienen mas el anillo (que lo han destruido) ¿que podran vender para vivir ahi?

  2. karina Says:

    Hola

    Mi nombre es Kari y soy administradora de un directorio web/blog, vi tu blog me gustaría agregarlo a mi directorio, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

    Te dejo mi email para que me escribas

    Éxitos y un beso, Kari Velez


Responder

