El destornillador sónico

…………………Un blog personal multifunción

Querido Papá Noel… 23 diciembre 2009

Filed under: Conceptos,General — Toctopulus @ 12:20

ya sé lo que quiero que me traigas.

inspirado en un f-117

inspirado en un f-117, ¿significa eso que no pillan los radares????

Tú sólo dime qué he de hacer para que se cumpla mi deseo, tanto si es ser bueno como si es necesario que parezca un accidente. Lo que sea…

Via | Fayerwayer

 

5 Responses to “Querido Papá Noel…”

  1. contigoenlasala Says:

    Yo creo que no lo conseguirias ni aunque te hubiera tocado el gordo que no te ha tocado

  2. hellsamu Says:

    Recuerdas la cancioncita esa de “Buscando a Nemo” que Doris canta? la de “Sigue nadando, sigue nadando…”

    pues cambia el nadando por soñando y arreglao!

  3. Toctopulus Says:

    Anda que me dais ánimos, gañanes…

  4. Iba a darte ánimos, pero veo que la tónica es decirte que te va a tocar joderte y no conseguirlo!

  5. Toctopulus Says:

    Ya ves tú, con lo bien que me porto… 🙂


Responder

