El destornillador sónico

…………………Un blog personal multifunción

Diminutos (Parte II) 25 septiembre 2009

Filed under: tira comica — Toctopulus @ 09:12

 

3 Responses to “Diminutos (Parte II)”

  1. contigoenlasala Says:

    ¿Que es una trilogia o una saga abierta?
    La verdad es que esta historieta me hace mas gracia que la anterior

  2. Toctopulus Says:

    Es una serie de cuatro o cinco capítulos, nada más.

    A ver cuando me pasas un guion y te hago uno!

  3. Cristania Says:

    Quiero que conste que yo jamás tiraría a la basura a mi Jordi, sino que me lo guardaría en un bolsillo para que nadie lo pisara 🙂


Responder

