El destornillador sónico

…………………Un blog personal multifunción

Orientación Laboral 21 septiembre 2009

Filed under: tira comica — Toctopulus @ 09:37

 

11 Responses to “Orientación Laboral”

  1. cristania Says:

    Definitivamente NO 😦

  2. hellsamu Says:

    DEFINITIVAMENTE SI

    Aunque seria mejor que plantaras cadaveres humanos en el jardín. o si te va el rollo bonsai (mutilar un arbol para dejarlo enano) siempre puedes hacewr bonsais humanos e ir mutilando a la peña (y plantandola en tu jardín)

  3. toctopulus Says:

    Ah! la típica dicotomía! en un hombro un angelico bueno y en el otro Hellsamu tentándome.

    Decisiones, decisiones..

  4. contigoenlasala Says:

    El ahorcamiento de personas en un arbol tampoco estaria mal ja ja ja
    Por cierto parece que quieras ser una mezcla entre yo (jardinero) y un amigo comun nuestro (que le gusta el cine de zombis) ¿no?

  5. hellsamu Says:

    a ver si me haces un resumen tutorial y asi puedo poner mis chistes graficos!

  6. Toctopulus Says:

    Regístrate en http://www.bitstrips.com y crea un personaje. Es supersencillo, intuitivo y hasta divertido!!

  7. hellsamu Says:

    ya tengo un par de tiras! jeje, y he creado ya a mi hermano, a ana (mi novia) a isra y a mavi! estoy deseando colgarlas en el blog!

    pero le he encontrado una gran pega… me falta un taxi para un chiste! como puede no haber aunque sea un coche?

  8. hellsamu Says:

    e visto que mas comentao, pos mira a ver que te parece isra… se parece eh?

  9. mavipas Says:

    ¿a mí también samu??? y qué chiste harás conmigo???

  10. Cristania Says:

    Alguno se le ocurrirá y no precisamente bueno…


Responder

