El destornillador sónico

…………………Un blog personal multifunción

Fiat Lux 29 enero 2009

Filed under: opinión — Toctopulus @ 20:12

Perdón por el retraso.

Y es que llegar tarde en mí es algo natural.  Como el vuelo de los pájaros, el nadar de los peces o la promiscuidad de los veranos. No estoy seguro de si es inmadurez, narcisismo o fobia social, por lo que me quedo con un poco de las tres. 

  El caso es que ahora hasta mi madre tiene twitter, facebook, tuenti y hasta keteké, cuando me da a mí por empezar un blog. En mi defensa diré que hago mías las palabras de Unamuno “que inventen ellos” y en lo que respecta a modas y tendencias prefiero sentarme cuando el asiento ya está calentito.

  Supongo que este, como primer post, debería ser una declaración de intenciones para no cumplir; o un espacio donde decir que este espacio es para decir que voy a decir lo que quiera, siempre y cuando el espacio lo permita. No me decanto por la última opción no por ganas, sino por la experiencia de haber leído post semejantes en otros blogs y haber cerrado la pestaña del navegador en menos tiempo de lo que tardo en juntar las de mis ojos. 

 

  Para que no perdamos el tiempo ninguno de nosotros: este blog será aperiódico e irá de las cosas que…

…me hagan gracia. Como mis gatos.

…me guste. Como el rol.

…me permita expresarme. Como el teatro.

…me interese laboralmente. Como los seguros.

…empiecen por la letra T. Como los Teléfonos, las Tonterías… y Todo lo demás.

 

Nos leemos.

 

One Response to “Fiat Lux”

  1. Cristania Says:

    Es narcisismo, cariño… 🙂

    P.D.: Bienvenido a la blogosfera.


Responder

